lunes, 23 de septiembre de 2013

TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA DE MURCIELAGOS EN COPA AMERICA

Santa Fe, 23 de septiembre (Télam).- El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, consiguió hoy su tercera victoria consecutiva al derrotar a su par de México por 2-0, en la octava edición de la Copa América de la disciplina, que se juega en la ciudad de Santa Fe y es clasificatoria para el Mundial de Japón 2014.
Los goles fueron marcados por el capitán Silvio Velo, en el primer tiempo y por David Peralta (penal de 8 metros) en el complemento.
Como en los anteriores partidos, goleadas ante Chile y Uruguay, respectivamente, el técnico Martín Demonte empezó el juego con Darío Lencina (Estudiantes de La Plata, arquero); Lucas Rodríguez (Municipalidad de Córdoba), Froilán Padilla (Unión Del Viso), Silvio Velo (River Plate) y David Peralta (Estudiantes de La Plata).
Luego ingresaron Federico Acardi (Unión Del Viso), Marcelo Paniza (River Plate) y Claudio Monzón (Unión Del Viso).
Por su parte, Los Murciélagos jugarán mañana, a las 17.30, ante Perú, en el cierre de la cuarta fecha. En el resto de los encuentros, Colombia goleó a Uruguay 4-0; Paraguay le ganó a Chile 3-0 y Brasil arrolló a Perú 8-0.
Esta Copa América es clasificatoria para el Mundial de Japón 2014 y el sábado 28 jugarán la final los dos Seleccionados que más puntos acumulen luego de enfrentarse todos contra todos.
Las posiciones del torneo son: Brasil 9 puntos, +22 goles; Murciélagos 9, +11; Paraguay 9, +10; Colombia 9, +8; México 0, -4; Uruguay 0, -13; Chile 0, -17 y Perú 0, -17. (Télam).-

No hay comentarios: