domingo, 1 de septiembre de 2013

RAMON DIAZ SE FUE SIN HACER DECLARACIONES

Buenos Aires, 2 de septiembre (Télam).- El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, se retiró anoche sin hacer declaraciones, molesto por el arbitraje de Darío Herrera, que cobró un dudoso penal de Leonel Vangioni y volvió a repetir la ejecución por un supuesto adelantamiento de Marcelo Barovero cuando atajó el primer remate de Julio Buffarini.
Tras la derrota por 1-0 ante San Lorenzo, con gol de Buffarini de penal, desde la prensa del club ´Millonario´ se anunció que Díaz había suspendido la conferencia con los medios y la iba a realizar después del entrenamiento de mañana.
Pero transcendió que el entrenador estaba muy caliente por el arbitraje y que se sintió despojado como ante Colón de Santa Fe por la fecha 4.
Allí, en el último minuto, los jugadores de River le reclamaron al árbitro Fernando Rapallini una mano de Oscar Carniello en el área, pero el juez explicó que no hubo intención del defensor por jugar la pelota, luego de un centro desde el sector izquierdo.
Consumada la derrota varios directivos riverplatense muy enojados fue a hablar con el árbitro Herrera y luego fue también el vicepresidente primero Diego Turnes en soledad.
Así, el mal clima se acentuó tras la segunda derrota consecutiva y con conflicto con los arbitrajes. A esto se le suma el dudoso penal cobrado por Diego Ceballos en la primera fecha y que permitió el triunfo de Gimnasia La Plata por 1-0 con gol de Lucas  Licht.
Por su parte, mañana se va a anunciar la venta del juvenil defensor Eder Alvarez Balanta a un grupo empresario y el colombiano se queda hasta diciembre. (Télam).

No hay comentarios: