miércoles, 4 de septiembre de 2013

CRESPI ASEGURO QUE PASSARELLA COMO "HINCHA DE BOCA" SUFRIRA SI DESCIENDE

Buenos Aires, 4 de septiembre (Télam).- El vicepresidente primero de Boca Juniors, Juan Carlos Crespi, aseguró hoy que el titular de River Plate, Daniel Passarella, "como hincha de Boca" sufrirá si el equipo `xeneize` "se fuera a la B" como deseó.
"Passarella como hincha de Boca estaría triste si se va a la B. Ya nos benefició a nosotros porque es la primera vez que un hincha de Boca es el Presidente de River", aseveró Crespi en diálogo con Rock and Pop.
Passarella, en declaraciones al diario Marca de España, país en el que se encuentra para tratar de colocar a jugadores del club en el cierre del libro de pases en Europa, se ilusionó con que "algún día descienda Boca", aunque aclaró que su deseo es "como hincha y no como presidente" de River.
Al respecto, Crespi espetó: "El (por Passarella) sería uno de los que estaría deprimido también como hincha, porque la otra parte que tiene, como simpatizante del club, no estaría contento".
"Yo soy amigo y colega de Diego Turnes, quien sí defiende realmente los intereses de River, no como Passarella", diferenció.
Crespi siguió con sus dardos hacia el titular ´millonario´ al afirmar: "De chico era socio y dijo ser hincha. Yo pienso que le queda algo como hincha de Boca".
"Boca es una institución seria y es imposible que se vaya al descenso, porque no perdería seis o siete finales consecutivas", subrayó irónico al recordar la pérdida de categoría del eterno rival.
Por último, sobre las protestas del entrenador de River Ramón Díaz por los fallos arbitrales, Crespi destacó: "Se quejan por un penal y a nosotros nos cobraron doce. Nunca nos quejamos". (Télam).

No hay comentarios: