domingo, 15 de septiembre de 2013

"LE EMPATAMOS Y PARECE QUE FUE PORQUE NOS AYUDO GRONDONA", PROTESTO DT ALFARO

Buenos Aires, 16 de septiembre (Télam).- El entrenador de Arsenal, Gustavo Alfaro, destacó que le cansan "las quejas" y con ironía dijo que empataron porque "parece" que los "ayudó (Julio) Grondona", tras la igualdad 1-1 de anoche ante River Plate por la séptima fecha del torneo Inicial.
"La verdad que ya cansan las quejas. Le empatamos y parece que fue porque nos ayudó Grondona. Sí, River protesta pero la patada de (Cristian) Ledesma era de expulsión y el gol de (Julio) Furch es igual al que hizo (Giovanni) Simeone el otro día", se quejó el DT del conjunto de Sarandí.
Luego Alfaro analizó: "En el primer tiempo en los primeros minutos no pudimos marcar como habíamos planificado. Se puso más atención en (Manuel) Lanzini y no se presionó a Ledesma y (Ariel) Rojas que fueron los que iniciaron el juego de River".
Y siguió: "Esto sumado el desequilibrio de (Carlos) Carbonero nos complicó. Después en empezamos a apretar las marcas, mejoramos y River no fue tan peligroso"
"En el segundo presionamos más y con el ingreso de Furch y (Martín) Rolle tuvimos mayor profundidad y así pudimos llegar al empate, que considero que fue lo mas justo", agregó.
Alfaro resaltó: "River en el segundo no encontró tanto la pelota, no se pudo lucir y después del empate de Arsenal el partido se hizo más intenso, con más marca, pero con pocas chances en los arcos".
"Para nosotros el empate sirve y para River no, porque venía a buscar un triunfo para poder pelear el campeonato. Ellos se armaron para pelear en los dos frentes", analizó.
Después el técnico diferenció: "En cambio, Arsenal perdió jugadores de jerarquía y se armó como pudo. Ahora estamos prendidos en los primeros puestos y estamos invictos".
"Trataremos de seguir ahí, en una posición expectante, hasta que se jueguen las últimas cuatro fechas. Ahí veremos dónde estamos para dar el salto por el campeonato", se agrandó.
Por su parte, el arquero Cristian Campestrini subrayó: "Somos un equipo con coraje, humilde, no somos un equipo millonario y no tenemos jugadores que vayan a jugar el Mundial".
"Pero tenemos lo que hay que tener: unos huevos grandes que nos rompen la bragueta y con este empate le cortamos a River su ilusión de pelear el título", cerró. (Télam).-

No hay comentarios: