miércoles, 11 de septiembre de 2013

MORON GANO SOBRE EL FINAL Y ES ESCOLTA DEL LIDER CHACARITA

Buenos Aires, 11 de septiembre (Télam).- Deportivo Morón le ganó hoy a Almagro, de visitante, por 1-0, en un partido de la 7ma. fecha del torneo de fútbol de la Primera B Metropolitana y se convirtió en uno de los escoltas -junto a Defensores de Belgrano y Platense- del líder Chacarita Juniors.
El único gol lo anotó Mariano Martínez, de tiro penal, a los 44 minutos del segundo tiempo.
Morón, con su victoria, llegó a 11 unidades y se ubicó a tres del líder Chacarita (14), mientras que Almagro quedó con 10 y desaprovechó la oportunidad de acomodarse como escolta.
Asimismo, Platense (11) también dejó escapar la chance de ser único segundo al empatar 1-1 con Acassuso (8). Daniel Vega (23m. PT) puso en ventaja al local y Emiliano Pedreira lo igualó sobre el final del cotejo, en el tercer minuto de descuento.
En ese encuentro fueron expulsados Pablo Ruiz (Platense) y Alfredo Abalos (Acassuso).
Además, Nueva Chicago (10) derrotó, de local, al colista Flandria  (0) por 1-0, con un tanto de Andrés Montenegro, a los 37 minutos de la segunda etapa.
Por su parte, Los Andes (9) igualó 1-1, de visitante, contra Barracas Central (7).
Juan Segovia (20m. PT) marcó para el equipo bonaerense, al tiempo que Carlos Arce (27m. ST) lo hizo para el conjunto local.
En tanto, Temperley (9) y Atlanta (8) empataron 0-0 en un cotejo en el que el arquero local Federico Crivell le atajó un penal a  Marcos Godoy.
Por último, Fénix (8) derrotó a Deportivo Armenio (5) por 2-0, con dos tantos de Nicolás Martínez Vargas.

No hay comentarios: