domingo, 15 de septiembre de 2013

SACACHISPAS DERROTO A LAFERRERE Y ALCANZO A TALLERES EN LA PUNTA

Buenos Aires, 15 de septiembre (Télam).- Sacachispas derrotó esta tarde, como local, 2-1 a Deportivo Laferrere y alcanzó a Talleres de Remedios de Escalada en la punta del torneo de la Primera C de fútbol, en el marco de la séptima fecha.
Los goles del ganador fueron convertidos por Gastón Arrieta (21m. ST) y Hernán Zerbo (39m. ST). Cristian Galeazzi (20m. ST) había abierto el marcador para el visitante.
Con este resultado, Sacachispas llegó a los 14 puntos y es puntero junto a Talleres (14). Mientras que Laferrere, que todavía no ganó en el certamen, sigue su floja campaña con 3 unidades.
Por su parte, el anterior líder, Dock Sud (13), volvió a decepcionar al sumar su segunda derrota consecutiva. Esta vez fue como local y ante Deportivo Español (11) por 3-1.
El visitante consolidó su ventaja con goles de Franco Romero -2- y Alberto Martínez. En tanto que Matías Fleitas descontó para el ´Docke´.
En el resto de los cotejos jugados hoy, Luján (Federico Díaz y  Luciano Monasterio) venció como visitante a Argentino de Quilmes (Ramón Borda) por 2-1 y Ituzaingó-Central Córdoba empataron 0-0.
La fecha ya había tenido los siguientes resultados: viernes, Midland 2 (Nicolás Vara y Claudio Greco) - San Telmo 0; sábado, Talleres (RE) 1 (Nicolás Pizarro)-Liniers 0 y General Lamadrid 0-Argentino de Merlo 0.
La fecha continuará de la siguiente manera:
Mañana: Sportivo Italiano-Berazategui (15.30), Justo José de Urquiza-Defensores de Cambaceres (15.30) y Defensores Unidos-Excursionistas (15,30, en Leandro N. Alem y a puertas cerradas).

No hay comentarios: