domingo, 29 de septiembre de 2013

MIDLAND DERROTO A SACACHISPAS Y QUEDO COMO LIDER EN LA PRIMERA C

Buenos Aires, 29 de septiembre (Télam).- Midland quedó como líder del torneo de la Primera C de fútbol al derrotar hoy como visitante 3-2 a Sacachispas, en el único partido jugado hoy por la novena fecha.
Los goles del conjunto ganador fueron anotados por Mariano Romero en tres oportunidades (7m. PT, 44m. PT -P- y 3m. ST). Mientras que Iván Islas -P- (38m. PT) y Alcides Miranda Moreira (24m. ST) marcaron para el local.
Con la victoria, Midland aprovechó la caída de Defensores de Cambaceres (17) y quedó como puntero con 18 puntos. Por su parte, Sacachispas cedió un poco de terreno con la caída y quedó con 14 unidades.
En tanto que los encuentros de Talleres (RE)-Excursionistas y Argentino de Quilmes-San Telmo fueron suspendidos por el estado del campo de juego producto de la lluvia.
En la jornada se habían dado los siguientes resultados: Viernes: Defensores Unidos 1 (Gustavo Pastor)-Deportivo Laferrere 0.
Sábado: Ituzaingó 2 (Rodrigo Aliendro y Nicolás Gauna)-Defensores de Cambaceres 1 (Maximiliano Carrasco); Argentino de Merlo 1 (Federico Chiacchiara)-Berazategui 0; Sportivo Italiano 1 (Matías Palavecino)-Liniers 1 (Juan Manuel Coassini).
El resto de la fecha se jugará de acuerdo a la siguiente programación:
. Lunes a las 15.30: General Lamadrid-Español; Dock Sud-Central Córdoba y J.J.Urquiza-Luján.

No hay comentarios: