domingo, 15 de septiembre de 2013

LOS JUGADORES DE RIVER SE RETIRARON SIN HACER DECLARACIONES

Buenos Aires, 15 de septiembre (Télam).- Tras el empate 1 a 1 ante Arsenal en Sarandí, los jugadores del plantel de River Plate  se retiraron del estadio Julio Humberto Grondona sin realizar declaraciones.
Según confiaron allegados del cuerpo técnico a Télam, el plantel se retiró rápido y sin hablar, argumentando "cuestiones horarias", debido a que el encuentro de la séptima fecha del Inicial 2013 finalizó pasadas las 23.
Sin embargo, otras fuentes cercanas a la institución `millonaria` deslizaron que el cuerpo técnico que encabeza Ramón Díaz y los jugadores prefirieron el silencio para no efectuar "declaraciones en caliente".
Es que el técnico se fue muy molesto con el arbitraje de Juan Pablo Pompei, a quien responsabilizó del empate de la entidad de Sarandí, en una jugada en la que Julio Furch pareció estar en posición adelantada.
Incluso, algunos de los colegas que se sentaron cerca del sector en el que se paraba el `Pelado` Díaz en el campo de juego escucharon nítidamente la frase del riojano, apenas terminado el cotejo: "Otra vez nos metieron la mano en el bolsillo", dijo el DT, en referencia a la maniobra que terminó en el tanto de Arsenal.
El plantel riverplatense se dirigió directamente al estadio Monumental de Núñez, donde cenaron "todos juntos" para luego quedar concentrados.
River volverá mañana a los entrenamientos a las 11.00 en el estadio Monumental, con atención a la prensa. (Télam).-

No hay comentarios: