domingo, 8 de septiembre de 2013

RODRIGO GOMEZ: "EL OBJETIVO ES HACER UN COLCHON DE TREINTA PUNTOS"

Buenos Aires, 8 de septiembre (Télam).- El volante de Argentinos Juniors Rodrigo Gómez afirmó que "el objetivo es hacer un colchón de treinta puntos" que los saque de la zona de descenso, pese a que su equipo es el inesperado líder del torneo Inicial, con 13 puntos, en el desarrollo de la sexta fecha.
"Tenemos el mismo objetivo que nos planteamos cuando arrancó la temporada y es salir cuanto antes de la zona de descenso y hacer un colchón de 30 puntos, explicó ´Droopy´ en diálogo con AM 630 ESPN Radio en Rivadavia.
Luego Gómez resaltó: "Se nos están dando los resultados y eso nos lleva a ser el puntero, pero no queremos vernos en zona de descenso".
Sobre el presente de Argentinos, el volante comentó: "El equipo se está haciendo fuerte en defensa y además tenemos un arquero de primer nivel (en referencia a Pablo Migliore)".
"Nosotros siempre confiamos en los jugadores que vinieron, somos un grupo que tira para adelante y no somos un rejunte, somos un grupo unido", completó.
Y siguió: "Sabemos que podemos cumplir varios roles. Somos un equipo muy sacrificado y es muy importante que estemos unidos"
En tanto, el volante recordó: "La temporada pasada tuvimos muchas chances de descender y no queremos que nos pase eso. Todos los partidos tenemos que sumar uno o tres puntos. No nos podemos quedar en el camino porque estamos bajo con el promedio".
"En los momento críticos se madura de golpe. Somos once jugadores que tenemos que estar preparados para afrontar el promedio.  No queremos volver a vivir esa situación", cerró. (Télam).-

No hay comentarios: