martes, 24 de septiembre de 2013

TRIUNFO DE ITAGÜI DE COLOMBIA ANTE CORITIBA EN BRASIL

Paraná (Brasil), 24 de septiembre (Télam).- Itagüí de Colombia consiguió esta noche una importante victoria como visitante al derrotar 1-0 a Coritiba en Brasil, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El único gol del cotejo, disputado en el estadio Couto Pereira, de Curitiba, lo convirtió Yessy Mena, al minuto del segundo tiempo. La revancha se llevará a cabo el 24 de octubre, en el estadio Metropolitano Ciudad de Itagüí.
En conjunto colombiano atajó el argentino, nacionalizado paraguayo, Osvaldo Andrés Cabral (ex Belgrano, Huracán y Defensores de Belgrano).
Mientras que en el equipo brasileño jugó el defensor Sergio Escudero (ex Argentinos Juniors) y el volante Darío Botinelli (ex San Lorenzo y Racing Club) estuvo en el banco de suplentes.
El local llegó a esta instancia luego de eliminar en la primera fase a Vitoria. En tanto que los colombianos superaron en la primera fase del torneo a Juan Aurich, de Perú; y en la segunda ronda dejaron en el camino a River Plate de Uruguay.
El ganador de esta llave se enfrentará en cuartos de final con el vencedor del cruce entre Sport Recife de Brasil y Libertad de Paraguay.(Télam).

No hay comentarios: