miércoles, 25 de septiembre de 2013

DEFENSORES EMPATO CON CHICAGO Y QUEDO SOLO EN LA PUNTA

Buenos Aires, 25 de septiembre (Télam).- Defensores de Belgrano, que está último en la tabla de descenso, empató esta noche como local 0-0 con Nueva Chicago, invicto en el campeonato, y quedó como único puntero del torneo de fútbol de Primera B, en un partido postergado de la sexta fecha del certamen.
Con este resultado, el elenco de Núñez quedó con 16 puntos (pero con un coeficiente de 1,033 en el promedio) y le sacó uno de diferencia a Deportivo Morón, cuyo promedio (1,089) también hoy lo depositaría en Primera C.
Mientras que Chicago llegó a las 14 unidades y está a dos de la cima junto a Chacarita Juniors.
En tanto que Los Andes igualó esta tarde con Platense 1-1, de local, en los 28 minutos que quedaron inconclusos por lluvia el 6 de septiembre pasado.
La visita abrió el marcador por Daniel Vega a los seis minutos de la primera etapa y Juan Segovia igualó cuando se jugaban cuatro minutos de descuento del segundo tiempo.
La reanudación del partido se jugó en dos períodos de 14 minutos para culminar el tiempo pendiente del partido que había sido suspendido en su momento por el árbitro Julio Barraza debido al pésimo estado del campo de juego de Los Andes tras la intensa lluvia.
Con el empate, Platense sumó 13 puntos y quedó a tres del líder Defensores de Belgrano, mientras que Los Andes, que está invicto, se mantiene con 11

No hay comentarios: