domingo, 22 de septiembre de 2013

MENSEGUEZ VOLVIO A JUGAR EN RESERVA TRAS DOS AÑOS

Buenos Aires, 22 de septiembre (Télam).- El delantero de River Plate Juan Carlos Menseguez volvió a jugar 65 minutos en el cotejo de reserva ante All Boys, tras dos años de inactividad producto varias lesiones en su rodilla derecha.
Menseguez, de 29 años, debido a varias lesiones (la última fue osteocondritis en su rodilla derecha) no juega desde el 25 de septiembre de 2011, en el encuentro que jugó para San Lorenzo, su anterior club, ante Racing Club.
En su vuelta a River, el partido de reserva terminó 1-1, con tantos de Juan Cruz Kaprof, para el local, y de Rodrigo Arciero, para All Boys.
En tanto que ya se vive el clima político en el club de Núñez por las elecciones de 7 diciembre y distintos candidatos arrancaron la disputa con banderas y carteles, tanto dentro y fuera del Monumental.
Había banderas de Rodolfo D´Onofrio, de Antonio Caselli, de Jorge Kiper y un ´Trapo´ que decía "Passarella 2013", pese a que el actual presidente de la institución todavía no se lanzó oficialmente como candidato.(Télam).-

No hay comentarios: