viernes, 13 de septiembre de 2013

SAN TELMO SUMO SU SEXTA DERROTA CONSECUTIVA ANTE MIDLAND

Buenos Aires, 13 de septiembre (Télam).- San Telmo sumó esta tarde su sexta derrota consecutiva al caer como visitante ante Midland, que quedó segundo, por 2-0, en el partido que inició la séptima fecha del certamen de Primera C.
Los goles del encuentro, jugado en el estadio Ciudad de Libertad de Merlo, fueron convertidos por Nicolás Vara (35m. PT) y Claudio Greco (13m. ST).
En tanto, el árbitro Mauro Biasutto expulsó a Federico Bonnassies, en el visitante.
La actualidad de San Telmo es muy negativa, ya que descendió y cuando parecía que sería animador del certamen, perdió los seis partidos, sumando nueve sin ganar en total (con tres de la Primera B) y 509 minutos sin marcar goles.
Mientras que Midland (12 unidades) consiguió una victoria con la que cortó una racha de cuatro partidos sin vencer, con tres empates y una derrota, y quedó como escolta a un punto del líder Dock Sud (13), que jugará ante Deportivo Español.
La fecha continuará de la siguiente manera:
+ mañana: Talleres-Liniers (11.30) y General Lamadrid-Argentino de Merlo (15.30).
+ domingo: Dock Sud-Deportivo Español (13), Ituzaingó-Central Córdoba (14), Argentino de Quilmes-Luján (en Quilmes, 15.30) y  Sacachispas-Deportivo Laferrere (15.30).
+ lunes: Sportivo Italiano-Berazategui (15.30), Justo José de Urquiza-Defensores de Cambaceres (15.30) y Defensores Unidos-Excursionistas (15,30, en Leandro N. Alem y a puertas cerradas).

No hay comentarios: