miércoles, 18 de septiembre de 2013

HURACAN SUMO SU TERCERA DERROTA CONSECUTIVA ANTE INSTITUTO

Buenos Aires, 18 de septiembre (Télam).- Huracán sumó su tercera derrota consecutiva al caer esta noche como local ante Instituto de Córdoba, por 3-1, en uno de los ocho partidos que se jugaron por la octava fecha del torneo de la Primera B Nacional.
Gonzalo Martínez (43m. PT) abrió el marcador para el ´Globo´, pero el visitante lo dio vuelta con dos goles de Juan Martín (14m. ST de penal y 46m. ST) y Ramón Abila (27m. ST).
Con este resultado, Instituto, que venía de empatar 2-2 con Independiente Rivadavia de Mendoza, llegó a los 13 puntos y quedó a seis del líder Defensa y Justicia.
Mientras que Huracán se quedó con 9 unidades y sumó su tercer derrota consecutiva, ya que la fecha pasada perdió por 1-0 ante  Defensa y en la anterior cayó con Independiente por 1-0.
El local fue superior en la primera etapa y sobre el final se puso en ventaja con el gol de Martínez, su jugador más claro.
Distinta fue la situación en el segundo tiempo debido a que el ingreso de Abila fue fundamental para que el visitante diera vuelta el resultado.
Al ex delantero de Deportivo Morón le hicieron el penal que convirtió Martín e hizo el segundo tanto después de una gran jugada en donde eludió a tres adversarios.
Sobre el final del partido, Martín decoró el resultado con otro ´golazo´ ante un impotente Huracán, que el próximo domingo visita Patronato en Paraná.
En tanto que Instituto, que cortó una racha de 12 partidos sin triunfos como visitante, intentará continuar en la buena senda en Córdoba ante el escolta Banfield.
Una vez comenzado el encuentro, la hinchada de Huracán tuvo un choque con la Policía donde hubo corridas y golpes en una de las tribunas y un agente policial recibió algunos golpes.

- Síntesis -
Huracán: Diego Pozo; Sergio Velázquez, Alexis Ferrero, Víctor Cuesta y Eduardo Domínguez; Germán Mandarino, Lucas Fernández, Alejandro Capurro y Gonzalo Martínez; Leandro ­Caruso y Juan José Arraya. DT: Antonio Mohamed.
Instituto de Córdoba: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Pablo De Miranda, Pablo Frontini y Nicolás Dematei; Federico Vismara, Fernando De La Fuente, Lucas Favalli y Emiliano Tellechea; Sebastián Ereros y Juan Martín. DT: Frank Kudelka.

Gol en el primer tiempo: 43m. G. Martínez (H).
Goles en el segundo tiempo: 14m. de penal y 46m. Martín (I) y 27m. Abila (I).  

Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo, Gastón Monzón por Pozo (H), 5m. Ramón Abila por De La Fuente (I), 15m. Lucas Villafáñez por Mandarino (H), 32m. Jesús Endrizzi por Ereros (I), 34m. Leandro Díaz por L. Fernández (H) y Mauro Bellone por Favalli (I).  
Estadio: Huracán.
Arbitro: Pablo Díaz.(Télam).-

No hay comentarios: