domingo, 15 de septiembre de 2013

GIUNTA FIRMARIA EN LAS PROXIMAS HORAS COMO DT DE TIGRE

Buenos Aires, 16 de septiembre (Télam).-Blas Armando Giunta es el único candidato en carrera para suceder a Diego Cagna en la dirección técnica de Tigre y firmaría su contrato en las próximas horas, en lo que sería su primera experiencia como entrenador en la máxima categoría del fútbol argentino.
Según confiaron a Télam fuentes de la dirigencia del club "con Giunta está todo acordado" y solamente resta que se defina su firma y si asume al frente del plantel antes del viernes a las 18 en la apertura de la 8va. fecha ante Godoy Cruz o si lo hace después de este encuentro.
De este modo, la posibilidad de que el DT interino, Fabián Alegre, continúe al frente del primer equipo queda prácticamente descartada.
El presidente de la institución, Rodrigo Molinos, afirmó hoy tras la victoria por 2 a 0 de local ante Rosario Central que Alegre "es el DT de la Reserva, dio una mano y está haciendo un gran trabajo en las divisiones inferiores".
Además estarían descartados Darío Franco y José `Pepe` Romero, en tanto que desde la dirigencia sostuvieron que Reinaldo `Mostaza` Merlo nunca estuvo "en carpeta".
En esta decisión de la Comisión Directiva fue determinante la palabra de Sergio Massa, actual intendente de Tigre y hombre fuerte de la política del club, pese a no tener ningún cargo.
El supuesto inconveniente de los jugadores que impedía la llegada de Giunta "estaría resuelto", ya que -según contaron las fuentes-, "el plantel no tiene nada personal" con el ex entrenador de Almirante Brown sino que había cierta desconfianza para con la designación de un nuevo preparador físico.
De este modo, el club de Victoria le daría a Giunta la primera oportunidad como entrenador en la máxima categoría del fútbol argentino, al igual que les dio a Cagna y Rodolfo Arruabarrena la oportunidad de debutar como DT, en su momento. (Télam).-

No hay comentarios: