martes, 3 de septiembre de 2013

EL BARRA DETENIDO VOLVIO Y SE LLEVO ROPA DE UTILERIA

Buenos Aires, 3 de septiembre (Télam).- Un integrante de la barra brava de San Lorenzo, quien fue detenido por la Gendarmería Nacional esta mañana al intentar ingresar a la utilería del club, fue liberado y por la tarde pudo efectuar su cometido al llevarse indumentaria del equipo.
El episodio se inició cuando este hincha, apodado como ´Gonzalito´, se dirigía al estacionamiento en que estaban los autos de los jugadores e intentaba ir a la utilería y se acercó la Gendarmería para requisarlo.
Allí se le sustrajo un arma blanca y luego se lo llevaron detenido. Pero luego al mediodía el barra fue liberado y volvió a club para llevarse indumentaria del equipo.
En su primera incursión al hincha lo había reducido Mauricio Algañaraz, de seguridad de la institución, quien hizo la denuncia por intento de robo y amenazas.
Consultado por el tema, el presidente Matías Lammens, en diálogo con Rock and Closs, dijo: "Me cuentan que estaba en un estado complicado, como fuera de sí. Ahí es complicado cualquier tipo de diálogo. Actuó por las suyas, entiendo que habrá ido a buscar ropa o algo de utilería".
"En la primera entrada no se llevó nada, en la segunda se llevó ropa de utilería. Desconozco por qué lo liberan. Ahora no está, se fue del club, retiró esa ropa y, obviamente, la gente de utilería me informó que no podía hacer nada", aclaró.
Luego Lammens explicó: "Yo lo conozco, desde antes que me tocara ser presidente, es socio de San Lorenzo. Sabemos que está con gente de la hinchada. Si bien es cierto que tuvo problemas en el verano y le pusimos derecho de admisión, no habíamos tenido incidentes de este tipo hasta hoy".
"Queremos restablecer de inmediato a la Policía en el predio, estamos con una deuda que vamos a saldar. Ante la falta de Policía Federal, u organismo que nos proteja, recurrimos a la Seguridad Privada", contó el directivo.
Y subrayó: "Vamos a volver a hablar e insistir para evitar este tipo de incidentes. Ahora esto lo dejamos en manos del Secretario del club, al que le corresponde efectuar la denuncia". (Télam).-

No hay comentarios: