lunes, 23 de septiembre de 2013

"LO IMPORTANTE ES QUE LO REVERTIMOS Y LOGRAMOS GANAR DE LOCAL", DIJO DT DE FELIPPE

Buenos Aires, 23 de septiembre (Télam).- El entrenador de Independiente, Omar De Felippe, resaltó que "lo importante que el equipo lo revirtió" y logró "ganar de local", tras la victoria ante Sarmiento de Junín, por 2-1, por la fecha 9 del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.
"Nos sorprendieron con pelota parada por primera vez desde que estamos. Lo importante es que el equipo lo revirtió y logramos ganar de local (desde abril 2012 que el ´Rojo´ no daba vuelta un partido)", destacó el DT.
Luego De Felippe expresó: "Fuimos a buscar, llegamos más al arco, generamos situaciones de gol a pesar de ir perdiendo. Siempre fuimos, es el punto más importante para rescatar hoy".
"Sigue faltando trabajo, tenemos que encarar cada partido como este, hay que lograr el convencimiento de que podemos. Cambió la confianza, los chicos afuera están entrenándose bien", subrayó.
Después el entrenador advirtió: "Si no atacamos y no metemos no vamos a ganar con la camiseta. Hay que entrar en la historia tratando de ascender".
"Tuvimos más lapsos de buen juego y de mucha actitud en la presión, el equipo siguió a pesar de ir perdiendo, fue a buscar el partido y es justo ganador", manifestó.
El técnico ´rojo´ hizo hincapié en el trabajo de equipo cuando dijo: "Facundo (Parra) convirtió, pero le tiramos pelotas para que lo haga. Vamos a preparar a (Cristian) Menéndez, a (Sebastián) Penco, a (Martín) Benítez y a (Adrián) Fernández. No lo borré a (Reinaldo) Alderete, hay que lograr competencia sana para que así haya buenos resultados".
"No miro la tabla, no vivo el día a día, la realidad es mañana, que esto sea normal: trabajar y mejorar, hay que pulir al equipo un poco más y laburar cada partido", cerró. (Télam).-

No hay comentarios: