domingo, 29 de septiembre de 2013

L.N.ALEM VENCIO A SPORTIVO BARRACAS Y QUEDO COMO ESCOLTA

Buenos Aires, 29 de septiembre (Télam).. Leandro N. Alem derrotó a Sportivo Barracas por 2-0 y quedó como uno de los escoltas de  Yupanqui, el líder del torneo de la Primera D de fútbol, en uno de los dos partidos que se jugaron hoy por la novena fecha.
Los goles del conjunto ganador fueron anotados por Maximiliano Portillo (44m. PT) y Alan Cristeff (37m. ST).
Con el triunfo, Leandro N. Alem quedó como escolta con 16 puntos -junto a Deportivo Riestra, San Martín de Burzaco y Deportivo Muñiz- a cuatro del líder Yupanqui (20). Mientras que Sportivo Barracas se quedó con 10 unidades.
En tanto que en el otro cotejo jugado hoy Claypole (14) derrotó como local al colista Centro Español (2) por 2-0, con dos tantos de Gastón Aranda (28m. PT y 46m. ST).
Los restantes resultados que se habían dado en la jornada fueron los siguientes: Viernes: Deportivo Riestra 4 (Jonathan Herrera, Sebastián Soto -2- y Julio Gauna)-Deportivo Paraguayo 1 (Matías Cantero).
Sábado: Yupanqui 2 (Daniel Casais y Silvio Fuentes)-Muñiz 0; Juventud Unida 1 (Lionel Fonzalida)-San Martín 2 (Jonathan Molina y Sebastián Ortega); Lugano 0- Argentino de Rosario 0 y Cañuelas 0-Central Ballester 1 (Maximiliano Maciel).
La programación completa de la categoría es la siguiente:
.Lunes a las 15.30: Victoriano Arenas-Atlas y San Miguel-El Porvenir.

No hay comentarios: