lunes, 9 de mayo de 2011

ALMAGRO GOLEO A TEMPERLEY

Buenos Aires, 9 de mayo (Télam).- Almagro goleó a Temperley, por 3 a 0, y Los Andes y Colegiales empataron 1 a 1, en la continuidad 38ª fecha del torneo de la B Metropolitana, en la que el sábado se coronó campeón Atlanta.
Los goles del equipo de José Ingenieros fueron convertidos por Claudio Acosta, Humberto Vega y Hernán Pérez.
Por su parte, en Lomas de Zamora, los goleadores fueron Luis Rodríguez para Los Andes, y Angel Vildozo, que empató de penal para Colegiales.
En la tarde, Deportivo Español había descendido a la Primera C, tras empatar como local sin goles ante Sportivo Italiano. Así se hundió en el último puesto de la tabla de promedios y, aun ganando los cuatro encuentros que le restan, no podrá salir de los puestos de descenso directo a la C.
Además, Brown de Adrogué dio un paso importante hacia el Reducido por la promoción por un ascenso al Nacional B, al ganarle a Platense por 2 a 0 y saltar al quinto puesto.
Los goles del equipo del sur del Gran Buenos Aires fueron obra de Javier Grbec y Juan Pablo Peralta.
El título ya quedó en manos de Atlanta, que el sábado perdió con Barracas Central pero se benefició con la derrota de Defensores de Belgrano, el único que podía alcanzarlo, ante Nueva Chicago.
Los resultados de hoy:
Español 0 - Italiano 0, San Telmo 0 - Deportivo Morón 0, Brown de Adrogué 2 - Platense 0 y Flandria 0 - Comunicaciones 0, Almagro 3 - Temperley 0 y Los Andes 1 - Colegiales 1.
La 38va. fecha se completará mañana, desde las 21, con el partido de Acassuso y Estudiantes de Buenos Aires, en Platense y por TV.

No hay comentarios: