miércoles, 11 de mayo de 2011

EL TECNICO POMPEI CAMBIA MEDIO EQUIPO PARA VISITAR A COLON


Buenos Aires, 11 de mayo (Télam).- El director técnico de Huracán, Roberto Pompei, cambiará medio equipo para visitar a Colón en Santa Fe, tras cuatro derrotas consecutivas y por la 14ª fecha del torneo Clausura de fútbol de primera división.
A juzgar por la práctica de hoy, entrarían Filippetto (recuperado de una pubalgia), Hereñú, Matías Quiroga, Torres y Zárate en lugar de Peña (expulsado), Cura, Battaglia, Maidana y Guerra.
En el ensayo, que los titulares ganaron 4 a 0, el entrenador probó atrás con una línea de tres y la inclusión de Jonathan Hereñú, que sería el cuarto defensor cuando Huracán sea atacado.
Pompei aprovechó para hacer hincapié en trabajos con pelota dado que la semana es más corta de lo habitual, ya que el partido con Colón será el viernes y habrá un viaje de por medio.
Luego del entrenamiento el DT se mostró conforme con los titulares, cuyos goles fueron Hereñú, Zárate, Battaglia (ingresó por Machín) y Roffes (ocupó el lugar que dejó el "Roly").
Los elegidos por Pompei serían: Monzón; Villán, Brítez Ojeda, Filippetto; Hereñú, Machín, Soplán, Matías Quiroga; Torres; Cámpora y Zárate. Así, con respecto al partido ante Olimpo, en principio habría cinco cambios.
La única incógnita será la inclusión o no de Rodrigo Battaglia, quien se entrenó lunes y martes con la Selección Sub 20. (Télam)

No hay comentarios: