lunes, 23 de mayo de 2011

INSTITUTO EMPATO CON LA CAI Y QUEDO LEJOS DE LA PROMOCION

Córboba, 23 de mayo (Télam).- Instituto empató de local 1 a 1 con el descendido CAI de Comodoro Rivadavia y se alejó de la promoción por un ascenso a Primera, en la continuidad de la 34ta. fecha de la Primera B Nacional de fútbol.
Los goles fueron convertidos en el segundo tiempo por Osvaldo Barsottini en contra para la CAI (33m.) y Jerónimo Morales Neumann para Instituto (37m.).
Los cordobeses jugaban su primer partido luego de la desvinculación del técnico Claudio Vivas y con la dupla técnica interina, constituida por Ramón Benito Alvarez y Alberto Beltrán, en el banco de los suplentes.
Instituto venía de ser goleado por 4-0 ante el ascendido Atlético de Rafaela, en una de las peores actuaciones del equipo y que le costó el puesto a Vivas.
"La Gloria" buscaba aprovechar los resultados de sus rivales directos para achicar la brecha con los clubes que hoy están en promoción, ya si ganaban quedaban a sólo tres puntos del último puesto con chances de ascenso con 12 unidades en juego.
Por su parte, la CAI con una campaña de seis victorias, catorce empates y catorce derrotas en el actual torneo, regresará al fútbol del interior, después de nueve años en la segunda división del fútbol argentino.
La B Nacional, a falta de cuatro fechas, todavía debe definir el segundo descenso (hoy Tiro Federal de Rosario) y los dos equipos que jugarán la promoción por la permanencia (por ahora Independiente Rivadavia de Mendoza y Almirante Brown).

- Síntesis -

Instituto: Jorge Carranza; Raúl Damiani, Facundo Erpen y Osvaldo Barsottini; Martín Duartes, Martín Zapata, René Lima y Franco Canever; Jorge Ribolzi; Marcelo Bergese y Ramón Ábila. DT: Ramón Álvarez - Alberto Beltrán.
CAI: José Luis Alcaín; Carlos Ponce, Alejandro Manchot y Federico Rosso; Emanuel Morales, Leonardo Gil, Martín Dedyn, Luis Vidal y Diego Romero; Nicolás Bubas e Ignacio Malcorra. DT: José Rossi.

Goles en el segundo tiempo: 33m. Barsottini en contra (CAI) y 37m. Morales Neumann (I).

Cambios en el segundo tiempo: 14m. Mariano Torresi y Jerónimo Morales Neumann por Ribolzi y Ábila (I), 19m. Luciano Cabral por Vidal(CAI) y Federico Silvestre por Duartes (I), 24m. Félix Orode por Bubas (CAI) y 28m. Luís Funes por Ponce(CAI).
Amonestados: Bergese y Barsottini (I).
Arbitro: Fernando Echenique.
Cancha: Instituto. (Télam).

No hay comentarios: