domingo, 8 de mayo de 2011

"TENEMOS QUE JUGAR SEIS FINALES", DIJO EL DT DE INDEPENDIENTE


Buenos Aires, 8 de mayo (Télam).- El director técnico de Independiente, Antonio Mohamed, aseguró que a su equipo le quedan "seis finales" hasta el final del torneo Clausura de fútbol, tras el empate 1-1 cosechado esta noche ante San Lorenzo por la 13ª fecha del certamen.
"Debemos hablar de lo futbolístico, ya que tenemos que jugar seis finales", cortó, con cierto malhumor, el "Turco" Mohamed, tras ser consultado sobre las declaraciones del volante Patricio Rodríguez ("Me deben cuatro meses de sueldo", dijo el "Pato").
"Acá no hay que hablar de lo económico sino de fútbol", insistió el entrenador del equipo de Avellaneda.
El próximo rival del "Rojo" es Olimpo en Bahía Blanca, equipo que si le gana lo pasa en el promedio, lo que dejaría a Independiente casi en la promocion.
De esta cuestión Mohamed se hizo cargo y dijo: "Soy consciente de todo lo que pasa y el responsable soy yo".
Sobre el encuentro ante San Lorenzo, el técnico explicó: "En el primer tiempo el equipo cumplió con lo que programamos, pero por un error San Lorenzo hizo el gol cuando no le merecía". Independiente fue agresivo y quisimos ganar el partido, pero de contraataque pudieron ganarlos ellos porque despues del gol del empate nos descontrolamos", agregó.
"En el primer tiempo hubo un solo equipo y fue Independiente", reiteró el "Turco".
Por otra parte, se informó que Maximiliano Velázquez tiene un golpe un ojo y que Cristian Pellerano salió reemplazado porque vomitó al término del primer tiempo y no estaba bien. (Télam).-

No hay comentarios: