viernes, 13 de mayo de 2011

"SOY CONCIENTE QUE PELEAMOS EL DESCENSO", SE SINCERO MOHAMED


Buenos Aires, 13 de mayo (Télam).- El técnico de Independiente, Antonio Mohamed, explicó que el partido con Olimpo es fundamental porque “para nosotros va a ser una final. De perder, quedamos en zona de promoción. Soy conciente hace mucho tiempo de que peleamos el descenso".
"Hace cuatro partidos que no podemos ganar y tenemos que mantener los resultados. Dependemos de nosotros”, dijo hoy el entrenador en conferencia de prensa luego de terminada la práctica hoy.
En la visión del técnico es "hora de que asumamos la responsabilidad y ganemos. No sirve de nada hacer cálculos, esto es un termómetro diario, y las cuentas se hacen al final, cuándo se termine el torneo".
“Es una final y tenemos que jugarla como tal. De Olimpo me preocupa todo, pero más me preocupan son como repercuten las incidencias del partido", se sinceró el "Turco".
Mohamed destacó que tiene "mucha fe en estos jugadores, tienen mucho para dar, pero quiero ver como reaccionan en el aspecto psicológico, como incide un gol a favor o uno en contra".
"Practicamos en campo rival porque no somos el mismo equipo cuando atacamos o defendemos. Vamos a ir en busca del triunfo, pero el empate no es malo”, amplió.
“El domingo voy a ser un poco hincha de Boca, pero tenemos que ganar nosotros. Es hora de que asumamos la realidad”, reiteró.
El plantel hizo su último entrenamiento, en Villa Domínico, antes de viajar mañana, a primera hora, a Bahía Blanca.
La única modificación con respecto al equipo que jugó con San Lorenzo es el ingreso de Julián Velázquez, recuperado de una contractura en el gemelo derecho, por Leonel Galeano.
Así, los titulares serán: Hilario Navarro; Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio y Julián Velázquez; Iván Vélez, Hernán Fredes, Cristian Pellerano y Maximiliano Velázquez; Patricio Rodríguez; Facundo Parra y Andrés Silvera.
El plantel se hospedará en el Hotel Argos de Bahía Blanca y se entrenará en el Polideportivo de Bella Vista. (Télam).

No hay comentarios: