miércoles, 18 de mayo de 2011

HINCHAS DE VELEZ, OBLIGADOS A DEVOLVER LO ROBADO EN FREE SHOP


Asunción, 18 de mayo (Télam, por Roberto Koira, enviado especial). Unos 40 hinchas de Vélez Sarsfield saquearon el free shop del aeropuerto Silvio Pettirossi de Asunción, pero fueron detenidos por la policía y obligados a devolver la mercadería robada y, además, debieron pagar una multa de 850 dólares.
*El episodio ocurrió a la llegada de los hinchas a Asunción para el partido ente Vélez y Libertad, por la revancha de cuartos de final de la Copa Libertadores de América, cuando un grupo de 40 integrantes de la barra robó en una perfumería del free shop.
*"Cuando vimos lo que ocurría actuamos de oficio e intervenimos en la situación -explicó Roberto Ocampos, jefe del destacamento policial del aeropuerto, en diálogo con Télam-, pero no hubo detenidos porque se llegó a un acuerdo en el momento".
*Como las leyes de Paraguay permiten un acuerdo privado entre las partes en estas situaciones, los hinchas de Vélez devolvieron la mercadería robada (perfumes y lentes) y, como multa, le abonaron a la dueña del local 850 dólares que uno de los hinchas se encargó de recolectar entre sus compañeros, informó Ocampos.
*Una vez resuelto el tema hubo algunos enfrentamientos entre el grupo que había protagonizado el robo y el resto de los hinchas en las afueras del aeropuerto, y finalmente se separaron para viajar en diferentes vehículos hacia el estadio. (Télam).

No hay comentarios: