miércoles, 11 de mayo de 2011

YACOB NO VUELVE Y LA UNICA DUDA ES LLUY O SAINZ


Buenos Aires, 11 de mayo (Télam). El volante Claudio Yacob, que se recuperó de un desgarro, no retornará al primer equipo de Racing, ya que para el técnico Miguel Russo no tiene aún ritmo futbolístico, por lo que Lucas Licht seguirá en el primer equipo y la única duda para enfrentar a Newell´s es entre Brian Lluy y Nicolás Sainz.
El capitán de Racing tenía grandes chances de regresar a la titularidad el sábado, pero tras lo visto en el entrenamiento de hoy en Avellaneda, realizado a puertas cerradas, es una fija que Franco Zuculini seguirá en ese lugar y Licht conservará el suyo, utilizando otra vez el artículo 225.
Además, Yacob recién cumplió los 21 días desde su desgarro en la selección por lo que se esperará para que no tenga complicaciones.
Russo ensayó en la práctica dos esquemas, primero probó con el habitual 3-4-3 con Sainz y después con un 4-3-3 con Lluy.
En el primer partido jugaron como titulares Roberto Fernández; Matías Martínez, Lucas Aveldaño y Nicolás Sainz; Iván Pillud, Franco Zuculini, Patricio Toranzo y Lucas Licht; Valentín Viola, Teófilo Gutiérrez y Pablo Lugüercio.
Y en el segundo partido lo hicieron Fernández; Pillud, Martínez, Aveldaño y Licht; Toranzo, Zuculini y Lluy; Valentín Viola (luego Hauche), Gutiérrez y Lugüercio.
Estas dudas tienen que ver con las ausencias, ya que a Matías Cahais le queda una fecha de suspensión y a esto se suma la fecha de deberá cumplir Marcos Cáceres por llegar a la quinta amarilla.
Patricio Toranzo se entrenó con normalidad luego de una pequeña molestia y Gabriel Hauche, con un corte en la rodilla, participó de 25 minutos de fútbol (lo reemplazó Valentín Viola), por lo que ambos estarán en condiciones para jugar ante Newell´s.
En el entrenamiento de mañana, en Avellaneda, Russo definiría el esquema y el equipo que enfrentará a Newell`s el sábado, a las 20,20, en el Cilindro de Avellaneda. (Télám)

No hay comentarios: