domingo, 29 de mayo de 2011

"UNO TIENE QUE SER CONSCIENTE COMO Y DONDE ESTA", DIJO ALMEYDA


Bahía Blanca, 29 de mayo (Télam, por Roberto Koira, enviado especial).- El capitán de River Plate, Matías Almeyda, sostuvo hoy que el empate sin goles, de visitante, ante Olimpo, en Bahía Blanca, "sirve", porque hay que ser "consciente de cómo y dónde está el equipo" a esta altura del año.
"No hubo nervios. La realidad es que no pudimos hacer nuestro juego porque ellos manejaron la pelota. El empate nos sirve. Así que vamos a dar todo hasta el último segundo de este torneo. Uno tiene que ser consciente de cómo y dónde está", afirmó Almeyda.
"Sabemos que tenemos que ganar cómo sea y no pensar en los demás. Vinimos a buscar los tres puntos, pero uno sirve", reiteró el volante central.
Almeyda, que tuvo una discreta actuación, pidió el cambio (lo reemplazó Ezequiel Cirigliano) porque se resintió de una lesión en el aductor derecho. "No podía correr más", graficó.
"Esta situación la heredamos. Pero le ponemos el pecho. Tenemos que mejorar en el juego", admitió de cara al encuentro de la próxima fecha ante Colón, en el estadio Monumental.
"Sabemos que tenemos que luchar contra muchos y todos juntos. No hay margen de error. Para ganar hay que jugar mejor y hacer goles", repitió.
Almeyda, por último, admitió que el equipo jugó con "una presión extra", pero mandó un mensaje a sus compañeros: "el que se ponga nervioso que no se dedique a esto", sentenció. (Télam).-

No hay comentarios: