lunes, 16 de mayo de 2011

"LA BRONCA YA SE ME PASO", DIJO EL ARQUERO DE RIVER


Buenos Aires, 16 de mayo (Télam).- El arquero de River Plate Juan Pablo Carrizo aseguró que ya se le "pasó la bronca" por sus errores en la derrota de ayer en el superclásico contra Boca Juniors, 2-0 por la 14ª fecha del torneo Clausura, e invitó a los hinchas a "olvidarse rápidamente de lo que sucedió".
Luego del entrenamiento que cumplió hoy con el seleccionado argentino, Carrizo le dijo a Télam: "Hoy me siento mucho mejor, la bronca la tuve ayer en mi casa. En lo personal quedé angustiado porque por un error mío Boca abrió el marcador, fue una desgracia, una jugada desafortunada. Pero ya pasó".
El arquero describió la jugada de su autogol: "Espero que el hombre de la zona sacara la pelota (Erik Lamela), pero pasa y no me queda otra que reaccionar, aunque no puedo evitar que se metiera. Voy para rechazar y la pelota sale para adentro".
"Sé que la gente lo sufre mucho, pero hay que darle un mensaje de tranquilidad. Tenemos a San Lorenzo la próxima semana, quedan cinco partidos y hay que olvidarse lo que pasó", subrayó Carrizo.
Con respecto al arbitraje de Patricio Loustau, opinó: "Está todo a la vista, fue su primer clásico. Es un partido muy importante y estuvo muy observado. Si nos perjudicó o no quedará como una anécdota. Creo en la buena fe de los árbitros", completó.
Sobre la situación de River con el promedio y la promoción, el arquero explicó: "Estamos acostumbrados y curtidos con el tema, sabemos vivir con esto y las presiones son diarias. Se habla más de la promoción que del campeonato, lo que vende es el morbo".
"Aunque lo más importante es tener equilibrio emocional y confianza para salir de esta situación", reflexionó el guardameta.
Sobre los incidentes del final del partido, Carrizo dijo que "quizás a los hinchas de Boca les cayó mal que (Matías) Almeyda se besara la camiseta o que yo le levantara la mano a una persona que estaba en la cancha (era un empleado de Boca)".
"Esta persona no estaba habilitada para estar en el campo de juego y si era un chico no iba a pegarle. Pero me hizo una mala jugada y reaccioné equivocadamente", amplió.
Carrizo describió con detalle la acción que lo hizo reaccionar: "le dije que me diera la pelota, pero me la mostró y la corrió para atrás".(Télam).-

No hay comentarios: