martes, 10 de mayo de 2011

ESTUDIANTES LE GANO A ACASSUSO Y QUEDO TERCERO

Buenos Aires, 10 de mayo (Télam).- Estudiantes de Buenos Aires superó 3 a 1 a Acassuso y quedó tercero en el campeonato de primera B Metropolitana, cuya 38va. fecha se cerró esta noche con campeón ya consagrado, lo que logró Atlanta el sábado pasado.
Los goles del conjunto de Caseros fueron convertidos en el primer tiempo por Emanuel Giménez, de penal, a los 16 minutos, y Germán Scamporrino, a los 36. Luciano Cipriani aumentó a los 47 minutos del segundo, etapa en la que Leonardo Romero de penal, descontó para Acassuso, a los 25 minutos.
Estudiantes tiene 64 puntos y con este resultado casi aseguró su lugar en el torneo Reducido, ya que le sacó a su rival de hoy (último clasificado) 11 puntos sobre 12 en juego.
Ahora el objetivo del "Pincha" es lograr la mejor ubicación posible para contar con ventaja de cancha en el minitorneo.
Acassuso se mantiene con 53 puntos y cortó una racha positiva de siete encuentros sin derrotas (seis triunfos y un empate).
Por el momento se clasifica para el Reducido (por diferencia de gol sobre Morón y Almagro), que jugarán los ocho equipos ubicados detrás de Atlanta y que dará al ganador la posibilidad de jugar un repechaje ante un equipo de la B Nacional.

No hay comentarios: