lunes, 16 de mayo de 2011

SANTIAGO SILVA SERA TITULAR ANTE LIBERTAD


Buenos Aires, 16 de mayo (Télam).- El delantero de Vélez Sarsfield Santiago Silva será titular el miércoles ante Libertad, en Paraguay y por la revancha de cuartos de final de la Copa Libertadores, según confirmó hoy el entrenador Ricardo Gareca.
El delantero uruguayo se recuperó de una distensión en la pierna derecha, que lo marginó de los últimos partidos. También volverá Guillermo Franco, quien se rompió la clavícula hace poco más de tres meses y tendrá un lugar en el banco de suplentes.
"Silva y Franco están muy bien y van a estar. La titularidad seguramente será para Silva porque es el goleador nuestro", dijo Gareca en conferencia de prensa.
Así, los titulares para enfrentar a Libertad, el miércoles desde las 19.30, serían: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Franco Razzotti, Víctor Zapata; Maximiliano Morales; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.
Además, Gareca confirmó los otros futbolistas (son en total 19)designados para viajar a Asunción: Germán Montoya, Fernando Tobio, Gastón Díaz, Héctor Canteros, Iván Bella, Ricardo Álvarez, Guillermo Franco y David Ramírez.
La delegación saldrá el martes 17 a las 15.30 horas por la línea aérea Gol y se hospedará en el Hotel Yacht y Golf Club paraguayo. El regreso será el jueves 19 a las 12.30 (hora local). (Télam).

No hay comentarios: