viernes, 6 de mayo de 2011

JJ LOPEZ DEJA EN EL BANCO A BUONANOTTE PARA JUGAR CON ALL BOYS


Buenos Aires, 6 de mayo (Télam).- El técnico de River, Juan José López, confirmó que Rogelio Funes Mori acompañará a Mariano Pavone en el ataque, por lo que Diego Buonanotte seguirá en el banco de suplentes, de cara al partido del domingo ante All Boys, en el Monumental, por la 13ª fecha del torneo Clausura.
Así, el único cambio será el de Roberto Pereyra por el expulsado Juan Manuel Díaz, ya que Walter Acevedo continúa lesionado y se le realizarán estudios para determinar si tiene una pubialgia. El volante central espera estar en condiciones para el superclásico con Boca.
Así, los once titulares serán Juan Pablo Carrizo; Jonatán Maidana, Alexis Ferrero y Adalberto Román; Paulo Ferrari, Josepmir Ballón, Matías Almeyda y Roberto Pereyra; Erik Lamela; Rogelio Funes Mori y Mariano Pavone.
En el banco de suplentes estarán Leandro Chichizola, Leandro González Pires, Carlos Arano, Ezequiel Cirigliano, Diego Buonanotte y Leandro Caruso
Buonanotte jugó cuatro fechas consecutivas pero el sábado pasado fue padre de una nena y López lo ubicó en el banco de relevos ante Racing, ya que había pasado gran parte de la noche en el sanatorio.
Su reemplazante fue Rogelio Funes Mori y ahora frente a All Boys el entrenador volverá a repetir el mismo esquema.
Sobre esta situación, Buonanotte explicó que "él es el que manda (por J.J. López)y hay que obedecer", luego de hacer dos goles en la práctica en la que jugó para los suplentes.
"Con Racing quería jugar y me dejaron afuera. Más allá del nacimiento de mi hija, me cuidé, descansé y estaba para jugar", admitió el volante, que a partir de junio partirá al Málaga de España.
"Son decisiones del técnico, pero no voy opinar, voy a entrenar para que el técnico confié en mí", subrayó Buonanotte.
"Juan me dijo que por los nervios y el cansancio iba afectar al equipo contra a Racing y me necesitaba 11 puntos", agregó.
Pero López, en conferencia de prensa, justificó su decisión y explicó que "le vamos a dar continuidad a este esquema. Al +Melli+ lo recuperamos en reserva y rindió ante Racing. Nos da más potencia en el área y Pavone se puede mover por afuera".
"Siempre pienso en lo mejor para el equipo más allá de los nombres. Es un rival directo de la zona de abajo y les podemos sacar ventaja" amplió.
Para "JJ" el encuentro del domingo es "otra final para nosotros. Es un partido con muchos condimentos".
El entrenador no quiso referirse al superclásico ante Boca, el domingo 15 de mayo, en La Bombonera. "Esperemos que el equipo rinda en este partido y después veremos. Sólo pensamos en All Boys", destacó.
Mariano Pavone, por su parte, desmintió un supuesto interés de Internacional de Brasil. “No sé de dónde viene lo del Inter. Todavía no sé dónde jugaré el torneo que viene, pero por ahora vamos paso a paso", precisó.
"Seguramente habrá una decisión antes de que termine el Clausura y las dudas se despejarán después de una reunión pendiente con Daniel Passarella”, expresó el ex Estudiantes. (Télam)

No hay comentarios: