domingo, 22 de mayo de 2011

BOCA UNIDOS SE LO DIO VUELTA A FERRO EN CORRIENTES

Corrientes, 22 de mayo (Télam).- Boca Unidos de Corrientes, que remontó un desventaja de dos goles, le ganó de local a Ferro Carril Oeste por 3 a 2, en el único partido jugado hoy por la 34ta. fecha de la Primera B Nacional de fútbol.
Ferro se había puesto en ventaja a través de Santiago Fernández (15m PT) y Jorge Pereyra Díaz (22m PT); pero los correntinos se le dieron vuelta con goles de Aldo Visconti (40m PT) y dos de Cristian Núnez (47m PT y 37m ST).
En la primera rueda, el 20 de noviembre pasado, Boca Unidos ganó en el barrio porteño de Caballito por 2 a 0, con goles de Cristian Nuñez, un delantero que se convirtió así en gran verdugo de Ferro.
Boca tiene a siete equipos debajo en la tabla de promedios, pero divide por dos campañas, por lo esta victoria lo ayuda a salir de la zona baja. La victoria, además, le permite sostener todavía sus sueños de pelear por una promoción a Primera.
Ferro, que sumaba dos triunfos seguidos y sin goles en contra, perderá 52 unidades de la temporada 2008/09 en los promedios y todo aquello que adicione será bienvenido para la próxima campaña. (Télam).

No hay comentarios: