lunes, 2 de mayo de 2011

DEFENSORES DE BELGRANO DERROTO A ESTUDIANTES EN CASEROS

Buenos Aires, 2 de mayo (Télam).- Defensores de Belgrano, segundo en la tabla, derrotó como visitante a Estudiantes de Buenos Aires, tercero, por 2-0, en el partido más atractivo de los ocho de hoy por la 37ma fecha del torneo de fútbol de la Primera B Metropolitana, que lidera cómodamente Atlanta.
Los goles del encuentro fueron convertidos en el primer tiempo por Andrés Montenegro a los 29m y Leandro Martínez Montagnoli a los 38. Además, para "Defe", Jacobo Mansilla malogró un penal a los 28m de la primera etapa.
Defensores de Belgrano suma 67 puntos y había superado la pasada jornada a Colegiales por 2-1, mientras que Estudiantes (61) venía de vencer a Flandria por 3-1, en condición de visitante.
En los partidos de hoy se dieron los siguientes resultados:
Temperley 2 (Sergio López de penal y Luis López) - Deportivo Armenio 0; Tristán Suárez 1 (Leandro Leguizamón) - Los Andes 1 (Fernando Alarcón); Colegiales 0 - Acassuso 1 (Alfredo Abalos).
Nueva Chicago 0 - Flandria 0; Villa San Carlos 2 (Emmanuel Sarati y Nahuel Fernández Silva) - Social Español 0; Sportivo Italiano 1 (Carlos Ibánez) - San Telmo 0 y Barracas Central 3 (Norberto Fariña, Gonzalo Peralta y Emilio Palacios) - Brown de Adrogué 0.
Más tarde, a las 20, juegan en Vicente López Platense y Almagro, y el líder Atlanta, que está a un paso de ascender a la B Nacional, acumula 78 unidades, mañana completará la fecha desde las 21 frente a Deportivo Morón, como visitante. (Télam)

No hay comentarios: