martes, 3 de mayo de 2011

ATLANTA VENCIO A DEPORTIVO MORON Y ACARICIA EL ASCENSO

Buenos Aires, 3 de mayo (Télam).- Atlanta, líder del torneo de fútbol de Primera B de fútbol, quedó a un paso del título al superar hoy a Deportivo Morón por 2 a 1, como visitante, y estirar la ventaja a 14 puntos sobre su escolta Defensores de Belgrano, cuando quedan 15 en juego.
Los goles de Atlanta, en el partido que cerró la 37ma. fecha, fueron anotados por el zaguero Nicolás Cherro a los 6 minutos del primer tiempo y por el lateral Juan Segovia a los 3 del segundo, tras aprovechar de cabeza una mala salida de Alejandro Migliardi.
El empate transitorio fue convertido por el goleador Damián Akerman de penal, a los 29 minutos de la primera parte.
Atlanta tiene 81 puntos, 14 más que su escolta Defensores de Belgrano y con este resultado está en condiciones de consagrarse campeón y lograr el ansiado ascenso a la B Nacional el próximo fin de semana, cuando reciba a Barracas Central
Pese a la derrota, Morón (52) marcha décimo y está muy cerca de ingresar al torneo reducido, al que clasificarán los ocho equipos ubicados después del campeón y estará en juego una plaza para jugar una promoción ante el segundo peor promedio de la categoría superior.
Desde el principio el puntero asumió la iniciativa buscando una victoria que lo acercara más al ascenso y esa presión dió frutos enseguida con el gol Cherro, que tomó un rebote en el área luego de un corner desde la derecha.
Pese a llegar al empate, Morón nunca puso en aprietos serios al equipo de Javier Alonso y cuando el "Bohemio" consiguió el segundo gol, el partido prácticamente se terminó.

No hay comentarios: