viernes, 6 de mayo de 2011

GODOY CRUZ LE GANO A NEWELL´S EN ROSARIO Y QUEDO COMO ESCOLTA


Rosario, 6 de mayo (Télam).- Godoy Cruz de Mendoza quedó provisoriamente como escolta del puntero Vélez, tras ganarle esta noche a Newell`s Old Boys de Rosario 3 a 1, de visitante, en el partido que abrió la 13ra. jornada del torneo Clausura Néstor Kirchner de fútbol.
Los goles de Godoy Cruz fueron convertidos por Leonardo Sigali (16m.) y Mariano Donda (35m.) en el primer tiempo, y Carlos Sánchez a los 46m. del segundo. En esa etapa descontó Leandro Velázquez a los 44.
En el encuentro los mendocinos, que acumularon 23 unidades y quedaron a una de la punta, fueron prácticos, al aprovechar los errores de un desordenado Newell´s, que marcha último y sufrió la novena derrota en el torneo.
Con este resultado Godoy Cruz se rehabilitó de la goleada que sufrió el sábado pasado de local ante Arsenal (4-1) para seguir prendido en la lucha por el título.
En tanto, Newell´s, con ocho puntos, soportó la segunda caída consecutiva en Rosario bajo la conducción del nuevo entrenador Javier Torrente, cuyo ciclo lleva tres partidos.
En la primera llegada del "Tomba", Sigali conectó, en área chica, un centro desde la izquierda de Carlos Sánchez para decretar la apertura del marcador.
A partir de ahí, la visita manejó el partido a partir de la buena labor del uruguayo Sánchez y de Donda, secundados por Diego Villar. Por eso no extrañó cuando el ex volante de Nueva Chicago hizo el segundo gol.
En la segunda etapa no hubo muchas emociones, salvo al final, ya que descontó Newell´s por intermedio de un golazo desde fuera del área de Velázquez.
Ya en el descuento, Carlos Sánchez coronó su buena noche al convertir el tercer gol de su equipo.

- Síntesis -
Newell´s: Sebastián Peratta; Luciano Vella, Rolando Schiavi y Cristian Lema; Lucas Bernardi, Diego Mateo, Marcelo Estigarribia y Leonel Vangioni; Néstor Camacho; Mauricio Sperdutti y Claudio Bieler. DT: Javier Torrente.
Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Germán Voboril; Diego Villar, Israel Damonte, Juan Carlos Falcón y Mariano Donda; Carlos Sánchez y Rubén Ramírez. DT: Jorge Da Silva.

Goles en el primer tiempo: 16m. Leonardo Sigali (GC) y 35m. Mariano Donda (GC).
Goles en el segundo: 44m. Leandro Velázquez (N) y 46m. Carlos Sánchez.

Cambios en el segundo tiempo, al inicio, Leandro Velázquez por Néstor Camacho (N), 18m. Sergio Almirón por Lucas Bernardi (N), 23m. Lorenzo Faravelli por Estigarribia (N), 27m. Ariel Rojas por Villar (GC), 41m. Alvaro Navarro por Ramírez (GC) y 43m. Pablo Miranda por Donda (GC).
Amonestados: Sigali (GC), Schiavi (N), Voboril(GC), Vangioni (N) y Carlos Sánchez (GC).
Estadio: Newell´s.
Arbitro: Silvio Trucco. (Télam).-

No hay comentarios: