viernes, 13 de mayo de 2011

LANUS VA CON CUATRO CAMBIOS PARA ENFRENTAR AL PUNTERO VELEZ

Buenos Aires, 13 de mayo (Télam).- El técnico de Lanús, Gabriel Schurrer, hará cuatro modificaciones para jugar el domingo, a las 20.20, con el puntero Vélez.
Marchesín jugará por Caranta (con un desgarro), Goltz (regresa de la suspensión) por Izquierdoz, Camoranesi (vuelve de cumplir una fecha de suspensión por cinco amarillas) por Ledesma y Carranza por Regueiro (expulsado).
Así, los 11 titulares serán Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Santiago Hoyos, Paolo Goltz y Luciano Balbi; Mauro Camoranesi, Agustín Pelletieri y Guido Pizarro; Diego Valeri; César Carranza y Silvio Romero.
El resto de los concentrados son Esteban Andrada, Rodrigo Erramuspe, Carlos Izquierdoz, Diego González, Eduardo Ledesma, Diego Lagos y Gonzalo Castillejos.
Mario Regueiro (expulsado ante Estudiantes) recibió 2 fechas de suspensión y estará al margen de los partidos ante Vélez y Tigre, y podrá regresar el lunes 31 de mayo cuando Lanús reciba a Huracán.
Caranta sufrió un desgarro en el aductor de la pierna derecha y debió salir en el partido de la fecha pasada con Estudiantes, a los 29 minutos, ingresando Marchesín. Estará ausente por lo menos tres semanas.
El médico del plantel, Juan Manuel Olivera, explicó que “no es una ruptura muy grande pero tiene mucha inflamación en la zona. Los plazos se extenderán de acuerdo a lo que demande el jugador. No nos vamos a apurar ni jugar una carrera”, agregó.
En contrapartida, el volante Eduardo Ledesma, quien sufrió un traumatismo en el muslo izquierdo en el partido con Estudiantes, está totalmente recuperado. (Télam).

No hay comentarios: