martes, 24 de mayo de 2011

QUINIENTOS "BARRAS" SE JUNTARON EN LA PUERTA DE LA AFA

Buenos Aires, 24 de mayo (Télam).- Unos 500 "barras" de la autodenominada Hinchadas Unidas Argentinas estuvieron esta tarde en las puertas de la AFA para solicitarle al presidente de la entidad, Julio Grondona, se los reconozca +hinchada oficial+ de Argentina en la próxima Copa América.
Según le consignó a Télam el comisario de la seccional 3ra, José Pedro Potocar, los 500 "barras" pidieron "de forma pacífica hablar con Grondona para ser la hinchada oficial durante la Copa America, pero en la AFA le dijeron que Grondona no los podía atender, ya que estaba ausente".
El año pasado el presidente de la AFA ya había mantenido una reunión con los referentes de esta agrupación de hinchas, en el cuarto piso de la institución donde se encuentra una biblioteca.
Esta no es la primera vez que los "barras" reclaman en la AFA, ya que con anterioridad habían solicitado que ingresara el publico visitante en los partidos de ascenso y también ser acomodadores en los estadios durante los encuentros.
Durante su permanencia enfrente de la AFA, los hinchas tiraron bengalas, tocaron efusivamente sus bombos y no provocaron ningún incidente.
Entre las banderas de clubes se pudieron distinguir las de Tigre, Almirante Brown, Lanús, Defensores de Belgrano, Quilmes, Talleres de Remedios de Escalada, Almagro y All Boys.
En un momento los barras entraron al hotel de enfrente de la AFA, llamado Viamonte, y colgaron en el segundo piso varias banderas.
Uno de los voceros de esta agrupación es Pablo "Bebote" Alvarez reconocido hincha de Independiente y un habitual personaje en los pasillos de la AFA. (Télam).

No hay comentarios: