martes, 24 de mayo de 2011

CHICAGO LO DIO VUELTA Y CLASIFICO AL REDUCIDO

CHICAGO LO DIO VUELTA Y CLASIFICO AL REDUCIDO

Buenos Aires, 24 de mayo (Télam).- Nueva Chicago se clasificó al torneo Reducido de fútbol de la Primera B tras ganarle esta noche de visitante a Los Andes, por 2 a 1, en el partido que completó la 40ma. fecha del certamen de ascenso.
Darío Ruiz había puesto en ventaja al conjunto de Lomas de Zamora, a los 9 minutos del primer tiempo, pero los de Mataderos lo dieron vuelta en el segundo tiempo con goles de Roberto Bochi (18m.) y Ezequiel Petrovelli (20m.).
Con este triunfo, el tercero consecutivo, Chicago (68 puntos) accedió al Reducido que definirá el equipo que jugará una promoción contra otro de la B Nacional, y además se colocó en la tercera posición a dos puntos del segundo, Defensores de Belgrano.
Los Andes necesitaba la victoria para escalar en la tabla de promedios del descenso, ya que se encuentra en la 17ma. posición con 1,162, muy cerca de San Telmo, Flandria y Deportivo Armenio (todos con 1,142), que tendrían que jugar un desempate para ver cual de ellos juega la promoción contra un equipo de la Primera C.

No hay comentarios: