Asunción, Paraguay, 19 de mayo (Télam, por Roberto Koira, enviado especial).- Los volantes de Vélez Sarsfield Augusto Fernández y Maximiliano Moralez se mostraron ilusionados "en seguir dando pelea en
El día después de otro gran triunfo, esta vez como visitante contra Libertad, de Paraguay (4-2 después del 3-0 de la ida); y saboreando todavía la clasificación a semifinales de
"Estamos muy bien de la cabeza y eso es fundamental para afrontar lo que nos queda -coincidieron-. Estamos ilusionados en los dos frentes y en la posibilidad de ser el primer equipo argentino en ganar Copa y campeonato el mismo año. Pero bueno, si nunca nadie lo logró es porque debe ser muy complicado".
Para Fernández, la fórmula "es mirar partido a partido, no ir más allá pero tampoco quedarnos con lo hecho hasta aquí, porque no se ha logrado nada todavía. Hay que seguir concentrados para cumplir con los objetivos trazados".
Para Moralez, también: "Tenemos que seguir igual, paso a paso, para tratar de conseguir las dos cosas. Obviamente que estamos muy contentos por llegar a la semifinal de
Según los volantes velezanos, "ganar tanto el campeonato como
"Tenemos que estar al ciento por ciento en cada encuentro -puntualizó Maxi-. Esa es la realidad. Tanto en un frente como en el otro se vienen todas finales, Insisto: por algo nunca un equipo argentino pudo ganar las dos cosas a la vez".
"Es así como dice Maxi -se sumó Augusto-: hay que estar a tope porque además llevamos nuestra ilusión y la de la gente. Nos damos cuenta de que los hinchas tienen nuestra misma expectativa".
Según el análisis de "Frasquito" Moralez, "lo que falta es mucho en trayecto pero poco en tiempo. Se suma la ansiedad, las ilusiones, todo. Pero confiamos mucho en el plantel que tenemos y estamos llegando al final del camino en los dos torneos con las chances intactas. Esperemos que salga todo bien".
Finalmente, los dos compañeros volvieron a coincidir en señalar la otra gran virtud del equipo que conduce Ricardo Gareca: la capacidad para poner en posición de gol a cualquier jugador.
"El campeonato pasado por ahí dependíamos más de los goles del `Tanque` (Santiago Silva), del `Burrito` (Juan Manuel Martínez) o del propio Maxi -contó Augusto-. Ahora estamos todos aportando en el arco contrario y eso nos hace crecer como equipo".
"Nos está tocando a todos, y Augusto es el ejemplo más claro. Hoy en día cualquiera de los que salimos a la cancha podemos convertir goles, cualquiera te puede hacer ganar un partido. Hasta los muchachos que salen del banco. Nos pone muy contentos porque no cualquier equipo consigue eso", aportó Moralez.
"Estamos dulces y hay que aprovecharlo -concluyeron-. Nos salen todos los goles y ojalá la racha no se corte". (Télam).
No hay comentarios:
Publicar un comentario