domingo, 1 de mayo de 2011

"YO NO RENUNCIE, ME ECHARON", DIJO ANGEL CAPPA



Buenos Aires, 1 de mayo (Télam).- Angel Cappa confirmó esta noche que dejó ser del director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, tras la derrota del viernes ante Newell`s por la duodécima fecha del torneo Clausura de fútbol, aunque aseguró que su salida no fue una renuncia sino un despido.
"Yo no renuncie -aseguró el entrenador en diálogo con radio Rivadavia-, me echaron".
Cappa tuvo ahora palabras similares a las que usó en su despido de River Plate: "La gente de Gimnasia no me recordará para nada. Nadie recuerda a un entrenador que estuvo 12 fechas al frente de un equipo", consideró.
El ex técnico de Huracán admitió que no estaba caído anímicamente y aseguró que le "faltó tiempo" para revertir el mal momento de Gimnasia, actualmente en zona de descenso directo al Nacional.
"Es fundamental la parte anímica de los jugadores cuando el fútbol es tan mediocre, pero bueno, otra vez pesaron en la balanza los resultados", concluyó.
En sus 12 partidos con el "Lobo" Cappa consiguió 2 triunfos, 5 empates y 5 derrotas, es decir que logró un 30 por ciento de efectividad en su ciclo en el club platense. (Télam).-

No hay comentarios: