lunes, 23 de mayo de 2011

TORANZO Y LUGUERCIO VOLVIERON A ENTRENARSE


Buenos Aires, 23 de mayo (Télam).- Patricio Toranzo y Pablo Lugüercio, ausentes en la caída ante Quilmes, volvieron hoy a entrenarse y podrían volver a la titularidad en el partido que su equipo, Racing Club, jugará el sábado ante Banfield por la 16ª fecha del torneo Clausura de fútbol de primera división.
Toranzo, con una sobrecarga en el aductor, y Lugüercio, con una distensión en el isquiotibial izquierdo (además ante Quilmes cumplió una fecha de suspensión), hicieron ejercicios con pelota de forma individual con el kinesiólogo del plantel y presentaron una buena evolución, con lo que podrían llegar al sábado.
Otro que podrá retornar es el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, quien contra Quilmes cumplió su fecha de sanción por la acumulación de cinco amonestaciones.
En el entrenamiento de hoy de Racing no estuvieron Gabriel Hauche e Iván Pillud, afectados a la Selección Nacional local, quienes mañana asistirán nuevamente a Ezeiza y el miércoles participarán del amistoso frente a Paraguay, en la provincia de Chaco.
Así, recién volverán a estar a la par de sus compañeros el jueves, a dos días del choque con Banfield.
Por su parte, Franco Zuculini (con un fuerte golpe en la tibia) y Roberto Fernández (con un traumatismo en su rodilla derecha) no se entrenaron y se sometieron a estudios para saber la gravedad de ambas molestias. Los trabajos continuarán mañana con una práctica matutina, igual que el miércoles.(Télam).

No hay comentarios: