viernes, 3 de febrero de 2012

ALMEYDA NO QUIERE MAS POLEMICA CON FALCIONI

Buenos Aires, 3 de febrero (Télam).- El DT de River Plate, Matías Almeyda, reconoció esta noche no quiere más polémica con Júlio Cesar Falcioni, tras admitir que sería "un hipócrita" si critica al entrenador de Boca Juniors.
"Boca pasó por penales, ya está (ante Santamarina de Tandil, por la Copa Argentina). No voy a entrar en una polémica con él (por Falcioni), hace unos días lo saludé y sería un hipócrita si ahora dijese algo en su contra. Para eso, no lo hubiera saludado", explicó Almeyda en radio Rock and Pop.
Luego, el entrenador fustigó a un sector de la prensa: "Vivo escuchando y leyendo las cosas que dicen de River y algunas `me dan por las pelotas`. Vayamos con la verdad", reclamó sobre lo publicado en relación a la intimidad de su plantel.
"Llega un momento en que uno se cansa. Hay muchos que son hipócritas, es una cuestión de adaptarse, de no meterse, pero cansa. Ayer dijeron que insulté a los jugadores y no es así, eso es mala intención", resaltó.
Almeyda sostuvo que quedó "muy conforme" con la pretemporada de River, y que para el domingo con Almirante Brown jugará con Luciano Vella y Juan Manuel Díaz como laterales porque son "los que mejor están".(Télam).-

No hay comentarios: