lunes, 6 de febrero de 2012

DOMINGUEZ: "HAY GENTE DE RIVER QUE EMPIEZA A HABLAR PAVADAS"

Buenos Aires, 6 de febrero (Télam).- El delantero de River Plate Alejandro Domínguez demostró su disgusto por las críticas, tras el empate 1-1 con Almirante Brown, y manifestó que "hay gente de River que empieza hablar pavadas".
"Me molesta la gente que empieza a hablar pavadas, gente allegada a River habla pavadas. Dicen que el 10 no es 10, que el técnico (Matías Almeyda) no es técnico y otras cosas. Hay gente que me tiene podrido, esa gente se dedica a tirar para atrás", disparó el futbolista al programa Rock & Closs.
Domínguez explicó que su fastidio parte "porque se hace un esfuerzo grande y resulta que hay gente que te critica. No hay que volverse locos porque recién termina la primera rueda y falta mucho" para terminar el campeonato de la Primera B Nacional, en donde la entidad de Núñez pugna por regresar rápidamente a Primera División.
El delantero tenía la espina clavada y fue por más: "Hay mucha gente que por no haber sacado los tres puntos está criticando y diciendo cosas con relación a nuestro rendimiento".
"Me están criticando sobre todo a mí. Entonces tenemos que estar aislados y, cuando ésto se termine, vamos a ver si siguen diciendo lo mismo", puntualizó.
El "Chori" salió en el entretiempo del partido con Almirante Brown y explicó que sentía “una molestia en el aductor, que ya tenía en la semana. Por eso me había costado trabajar en las jugadas con pelota parada pero, no tengo ganas de parar", aclaró.
"Yo le pedí el cambio a (Matías) Almeyda porque estaba molesto e incómodo. Espero poder llegar de la mejor manera al partido que viene”, amplió.
El ex jugador de Quilmes y Valencia de España se quejó, además, del horario en que juegan los partidos. “A esa hora es muy difícil jugar para los dos equipos. Jugar a las cinco de la tarde (17.00) con esa temperatura es complicado", manifestó.
También fue crítico con el pasto alto del campo de Almirante como el DT Almeyda. "El césped estaba muy largo, no se puede controlar el pique de la pelota y eso te empieza a cansar", retrató.
"No es una excusa sino que es la realidad, cuando vas a las canchas de Brasil te pasa lo mismo y todo el mundo lo sabe”, agregó.
Para Domínguez "el de enfrente juega con todo lo que tiene, es normal porque juegan el partido de su vida, entonces tenemos que redoblar el esfuerzo, más cuando las cosas no salen como uno pretende", detalló.
"El fútbol está como está porque los equipos deciden defenderse en lugar de atacar. Defenderse no va con River. A nosotros nos se nos pasa por la cabeza", diferenció el "Chori".
Sobre su continuidad en el club, dijo: "Yo no puedo decidir nada porque me debo al Valencia, tengo que volver con ellos en junio. Yo estoy contento de estar en River porque hay un grupo de buena gente y compañeros".
"Pero mi situación es ésa. Pertenezco al Valencia y tengo que volver allá aunque a mi me gustaría seguir en River. Todavía falta mucho y tengo mi mente puesta en el objetivo que tenemos", recalcó.(Télam).-

No hay comentarios: