martes, 7 de febrero de 2012

PEKERMAN LLEGO A BOGOTA PARA ENTRENAR A SELECCIONADO

Bogotá, 7 de febrero (Télam).- El técnico argentino José Pekerman arribó esta tarde a la ciudad de Bogota y desde mañana comenzará a trabajar en la lista que brindará para el seleccionado de fútbol Colombia, que jugará un amistoso con su par de México, el próximo miércoles 29 del corriente, en Miami, Estados Unidos.
El entrenador, que condujo al seleccionado albiceleste en el Mundial Alemania 2006, llegó a la capital, acompañado de su apoderado, Pascual Lescano, su preparador físico, Eduardo Urtasún y su secretario técnico, Gabriel Wainer.
El pasado viernes, tres de sus colaboradores en el equipo `cafetero`, Néstor Lorenzo, Pablo Garabello y Patricio Camps, habían llegado a Bogotá, para visualizar jugadores que actuaron en partidos de la segunda fecha del torneo Apertura local.
"La convocatoria se sabrá en los próximos días", resumió escuetamente el director técnico, según consignó la DPA.
Pekerman, de 62 años, arregló su contrato en enero con la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) e irá en búsqueda de la clasificación al Mundial Brasil 2014.
El ex DT de los juveniles argentinos reemplazó en el cargo a Leonel Alvarez, quien estuvo poco tiempo y sin mayor éxito, luego de la sorpresiva renuncia de Hernán Darío Gómez, por un escándalo que se desató al golpear a una mujer, a la salida de un bar. (Télam).-

No hay comentarios: