lunes, 13 de febrero de 2012

ESTUDIANTES EMPATO CON COMUNICACIONES Y NO LLEGO A LA PUNTA

Buenos Aires, 13 de febrero (Télam).- Estudiantes de Buenos Aires empató hoy de visitante con Comunicaciones, 0-0, y no pudo alcanzar a Colegiales en la cima de la tabla del torneo de la Primera B Metropolitana, en un partido correspondiente a la fecha 25.
Con esta igualdad, el conjunto de Caseros sumó 49 unidades y quedó a dos puntos del líder Colegiales (51), que superó por 2-0 a Brown de Adrogué el pasado sábado.
Por su parte, Comunicaciones (39 puntos) con este resultado cortó una racha de cinco triunfos consecutivos, con 9 goles a favor y ninguno en contra.
En otro de los partidos jugados esta tarde, Los Andes (35) empató 0-0 en su visita a Sportivo Italiano (26).
Mientras que Temperley (25), que busca salir de la zona de abajo, consiguió una valiosa victoria de local frente a Villa San Carlos (36) por 2-0, con goles de Francisco Martinez y Juan Pablo Rial.
En tanto, desde las 21, Almagro (30) será local en José Ingenieros frente a Lamadrid (17), que necesita sumar para evadir la zona de descenso directo.
La fecha se completará mañana, desde las 21.05, con el partido televisado que animarán Defensores de Belgrano (27) y Sarmiento de Junín (48).
Los resultados ya registrados en la fecha fueron los siguientes: San Telmo 1 (Carlos Inda)-Acassuso 2 (Facundo Pumpido y Damián Gómez); Tristán Suárez 0-Deportivo Armenio 0; Nueva Chicago 3 (Leandro Testa, Christian Gómez y Ezequiel Petrovelli)-Barracas Central 0; Platense 3 (Jonathan Zacaría, Alexis Blanco y César Lamanna, de tiro penal)-Deportivo Morón 2 (Marcelo Vieytes y Leonardo Iglesias); Colegiales 2 (Lucio Cereseto y Cristian Vergara)-Brown de Adrogué 0. Tuvo fecha libre Flandria. (Télam).-

No hay comentarios: