lunes, 13 de febrero de 2012

UAI URQUIZA EMPATA Y NO PUEDE ESTIRAR SU VENTAJA

Buenos Aires, 13 de febrero (Télam).- El líder UAI Urquiza empató de local con J.J.Urquiza, 1-1, y no pudo estirar su ventaja en el partido más importante jugado hoy por la 23ra. fecha del torneo de la Primera C de fútbol.
El ingresado Javier Monzón (3m. ST) puso en ventaja al puntero, pero dos minutos después Luis Avalo, de penal, igualó el partido.
Con el reparto de puntos, UAI Urquiza llegó a 46 unidades y no pudo aprovechar los empates de Villa Dálmine (43) y Central Córdoba (39) para aumentar su ventaja en el torneo.
En otro de los partidos jugados esta tarde, Midland (36) alcanzó a Talleres (36) en la cuarta posición al golearlo por 4-1.
Al minuto de juego, Juan Brunetti puso en ventaja a los de Remedios de Escalada, pero el local lo dio vuelta con tantos de Diego Figueroa (35m. PT), Rodrigo Trejo (38m. PT), Ezequiel Cerica (45m. PT) y Néstor Villalva (1m. ST).
En el resto de los encuentros de hoy, Dock Sud (César Acosta en contra y Maximiliano Manccini) le ganó de visitante 2-1 a Leandro N. Alem (Pablo Trento); El Porvenir (Ricardo Vera) derrotó 1-0 a Luján y Berazategui (Matías Pellegrini y David Oltolina) le ganó 2-0 a San Miguel.
Los resultados ya registrados en la fecha fueron los siguientes: Villa Dálmine 1 (Gastón Sánchez) -Sacachispas 1 (Eugenio Peralta Cabrera); Liniers 2 (Leandro Aversa y Raúl Ruiz) -Excursionistas 0; Deportivo Español 0-Defensores Unidos 2 (Hugo Cuatrín y Darío Lema); Central Córdoba 1 (Juan Carlos Lezcano)- Argentino de Merlo 1 (Pablo Verdún).
La 23ra. fecha se completará esta noche, a las 21, con el partido entre Deportivo Laferrere y Defensores de Cambaceres. (Télam).-

No hay comentarios: