miércoles, 29 de febrero de 2012

VELEZ DERROTO A RACING DE TRELEW POR LA COPA ARGENTINA

Salta, 29 de febrero (Télam).- Vélez Sarsfield derrotó 2-0 esta noche a Racing de Trelew, del Argentino B, en la ciudad de Salta y clasificó a los 16vos. de final de la Copa Argentina de fútbol, donde enfrentará a Rosario Central.
Los goles del conjunto de Liniers fueron convertidos por Iván Bella (9m. PT) y Héctor Canteros (29m. PT).
Enseguida Vélez hizo prevalecer su mayor categoría, pese a colocar un equipo con mayoría de suplentes teniendo en cuenta que en su calendario debe afrontar el torneo local y la Copa Libertadores.
Sin esfuerzo los dirigidos por Ricardo Gareca consiguieron dos goles de diferencia en el primer tiempo. A los 9m. una trepada de Leandro Velázquez terminó con la pelota en el palo y en el rebote Bella, con el arco libre, marcó el primero.
Por los 29m. Canteros con un excelente tiro libre hizo el segundo en el marcador, que pudo estirarse cuando Jonathan Ramírez tuvo dos situaciones claras, pero se encontró con el arquero Lucas Abud.
En el segundo período Vélez se encontró cómodo con la ventaja frente a un rival que no sabía cómo crear peligro. El resultado no fue más abultado porque el conjunto de Liniers no fue claro en los contraataques, salvo cuando un remate de Brian Ferreira pegó en el travesaño.
Las diferencias quedaron en evidencia entre los suplentes de uno de los mejores equipos de Argentina y los chubutenses que están últimos en la Zona 1 del Argentino B con 18 unidades (4 ganados, 6 empatados y 11 perdidos) a 27 puntos del líder Boca de Río Gallegos.

- Síntesis -
Vélez Sarsfield: Germán Montoya; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Emmanuel Olivera y Mariano Bíttolo; Héctor Canteros, Alejandro Cabral e Iván Bella; Leandro Velázquez; Jonathan Ramírez y Ezequiel Rescaldani. DT: Ricardo Gareca.

Racing de Trelew: Lucas Abud; Martín Francezón, Jorge Morant, Leandro Mussi y Daniel Rodrigo; Lucas Machain, Brian Castillo y Eduardo Hernández; Francisco López Rojas; Hugo Osorio y Armando Mansilla. DT: Luis Díaz

Goles en el primer tiempo: 9m. Iván Bella (V) y 29m. Canteros (V).
Cambios en el segundo tiempo: 13m. Kevin Garay por Hernández (RT), 17m. Martín Blanco por Rescaldani (V), 20m. Damián París por López Rojas (RT), 27m. Brian Ferreira por Velázquez (V) y Diego Frías por Osorio (RT) y 34m. Agustín Allione por Bella (V).
Amonestados: Cabral, Bella (V); Hernández, Castillo, Mussi (RT).
Estadio: Padre Martearena.
Arbitro: Alejandro Toia. (Télam)

No hay comentarios: