domingo, 5 de febrero de 2012

"SOLAMENTE FALTA LA MEDALLA DORADA EN LONDRES", DIJO ROSARINA

Rosario, 5 de febrero (Télam).- Luciana Aymar, máxima figura del seleccionado argentino de hockey sobre cesped femenino, destacó que solamente le falta la obtención de la medalla de oro en los próximos Juegos Olímpicos Londres 2012, tras haber conseguido esta noche en su ciudad natal, Rosario, la quinta Champions Trophy para Las Leonas.
"Solamente me falta la medalla de oro en Londres ahora", remarcó la estrella, elegida por la organización del evento como la "mejor jugadora" del certamen desarrollado en el estadio Mundialista rosarino.
"Estoy feliz por haber repetido la historia de la final del Mundial", expresó `Lucha`, en referencia a lo sucedido en setiembre de 2010, cuando Argentina también se coronó campeón y logró la Copa del Mundo, luego de superar en la final a Holanda, por 3-1.
"El equipo tuvo lucha, actitud y juego", sintetizó Aymar, al preguntársele las claves de la conquista.
Pero la rosarina consideró "clave" el papel desempeñado por las jugadores más jóvenes, las de menos rodaje.
"Las más chicas tomaron protagonismo y a partir de eso jugamos mucho mejor, con espíritu y confianza", se sinceró.
"Empezamos mal, pero después de una reunión grupal que tuvimos, remontamos el torneo y terminamos en muy buen nivel", opinó Aymar, quien -casi con seguridad- no jugará en la próxima edición del Champions Trophy.
"Fue la despedida ideal en mi ciudad. La verdad que todo esto salió mejor de lo que nos lo esperábamos", resumió. (Télam).-

No hay comentarios: