domingo, 5 de febrero de 2012

RETEGUI: "NO FUIMOS TAN MALOS ANTES Y NO SOMOS TAN BUENOS AHORA"

Rosario, 5 de febrero (Télam).- El entrenador del seleccionado argentino femenino de Hockey sobre césped, Carlos Retegui, se quejó del trato que le dispensó cierto sector del periodismo que cuestionó resultados flojos hace un par de semanas en el Cuatro Naciones cordobés, cuando el equipo alcanzó la tercera posición.
"No fuimos tan malos hace algunas semanas y ahora no somos tan buenos, tampoco", sostuvo el técnico albiceleste, una vez conseguido el título de la prestigiosa Champions Trophy, en Rosario, al ganarle la final a Inglaterra, por 1-0.
Hace un par de semanas, Las Leonas cumplieron una irregular actuación en el torneo Cuatro Naciones de Cordoba, certamen de preparación, con dos derrotas en cuatro presentaciones: 0-2 con las británicas y un amplio 1-5 con Corea del Sur.
Con el hilo de voz que le quedaba, el técnico marplatense remarcó: "Este es un equipo joven y eso me llena de orgullo. Porque la final la jugamos con muchísima autoridad".
"En esta competencia fuimos de menor a mayor. Terminamos en un nivel muy bueno. Las chicas más jóvenes se soltaron y eso es importante, porque se trata del futuro del equipo", resumió.
"Este triunfo se lo dedicamos a todos los argentinos, que siempre nos apoyan y deben estar muy contentos", agradeció. (Télam).-

No hay comentarios: