miércoles, 15 de febrero de 2012

SE PRESENTO EL EQUIPO DE TC DEL "KUN" AGÜERO

Buenos Aires, 15 de febrero (Télam).- El equipo de Turismo de Carretera del jugador del Manchester City Sergio "Kun" Agüero fue presentado esta noche con la presencia de su principal piloto Cristian Ledesma, campeón de la categoría en 2007.
El equipo JL Kun 16 Carrera contará también con Diego de Carlo, en otra de las butacas. El evento se realizó en Jet, ubicado en la Costanera y allí estuvo Leonel del Castillo, padre de Agüero.
A las 21.40 se destaparon los Chevrolet del equipo JL Kun 16, son autos construidos por Ricardo Glielmo y con motor de Johnny Laboritto.
Los Chevrolet salen a la pista mañana cuando realicen el primer test en el autódromo de La Plata, previo al inicio del campeonato de TC entre el 24 y 26 de febrero en Mar de Ajo.
En la presentación Ledesma manifestó: "Estoy muy contento con el gran trabajo que hizo el JL Kun 16 Carrera, el auto quedó hermoso. Tengo muchas expectativas en este nuevo proyecto, vamos a dar todo para que sea una gran temporada.
"Estoy agradecido a la familia Lingieri, a Cristian Ferrando, Gustavo Lema, Ricardo Glielmo, Johnny Laboritto y todos los chicos del equipo", agregó.
El ex campeón subrayó que "el fútbol y el automovilismo son los dos deportes más importantes del país y está bueno que se junten". (Télam).

No hay comentarios: