viernes, 10 de febrero de 2012

RUSSO VOLVIO A MANIFESTAR SU MALESTAR POR ELIMINACION EN COPA ARGENTINA

Buenos Aires, 10 de febrero (Télam).- El presidente de Lanús, Nicolás Russo, afirmó que "se perdió, pero lo que me enojó fue la actitud post partido" con lo que volvió a manifestar su malestar por la eliminación del equipo en la Copa Argentina a manos de Barracas Central, club de la B Metropolitana.
"Se perdió y eso puede pasar, pero lo que me enojó fue la actitud post partido. La realidad indica que Lanús tiene tres competencias y nos preparamos muy bien para ser protagonistas en todas", detalló Russo al programa `Jogo Bonito`, que se emite por Radio 9.
El titular "granate" recordó: "Por la Copa Argentina primero íbamos a jugar con suplentes, luego se le quiso dar más seriedad. Se tomó todo como si jugáramos con el Milán", graficó.
El dirigente contestó las declaraciones del arquero Agustín Marchesín, que se quejó porque ninguno de los directivos del club se hizo presente en el vestuario, tras la derrota en Salta.
"Primero no voy a polemizar con Marchesín. Lo haré personalmente cuando nos veamos. Con el plantel también tengo que hablar, pero fueron dos dirigentes con la delegación", subrayó.
Y continuó: "Segundo, tengo gente de mucha confianza que ingresa al vestuario y me cuentan las cosas"
"El miércoles para mí fue el día más triste como dirigente del club. Porque Lanús tenía que ser un velorio, esa es la verdad. El plantel no se lo tomó así y eso es lo que me molestó", manifestó Russo.
"Si yo lo hablaba en privado iba a ser una charla más. A mí me dolió muchísimo la derrota y hasta me dio vergüenza", amplió la máxima autoridad de la entidad.
El directivo no quiso cargar las tintas contra el DT Gabriel Schurrer: "Él no tiene otra alternativa que estar del lado de los jugadores. Yo no escuché nunca un técnico que hable mal de los jugadores, el día que haga eso se tiene que ir", cerró. (Télam)

No hay comentarios: